sábado, 10 de diciembre de 2011

#3

Tercera pagina,
Tengo millones de ejercicios de matematicas por hacer, pero ahora mismo no me apetece hacerlos.
Tocaron el timbre de mi puerta, me asome a la ventana de mi cuarto, y lo vi, era el, Scott.
Me pidio, que bajara a dar una vuelta, estaba sola y con Charlott, Ryan estaba entrenando en el futboll tiene como una mini-olimpiada de niños. Baje con Charlott en brazos, al verla pregunto quien era, y respondi que era Charlotte mi hermana, dijo que le gustaba mucho los niños, hablamos de muchas, cosas, hasta que se termino enredando entre tema y tema, yo creo que al final, dijo una pequeña indirecta, y me pregunto si estaba con alguien, lo que era negativo, dimos una vuelta por el parque, era otroño, y las hojas secas de los arboles estaban tiradas por el suelo. Me dijo que casi siempre vive solo, porque sus padres están viajando todo el día, lo que era casualidad, mis padres tambien , si no que los mios estan separados, le conté que como el sabia, era nueva en el Instituto, y tambien por la zona, antes era de Chicago, tambien dijo, que hace unos meses habia terminado una relacion con una chica, del instituto, cosa que me fastidio un poco, porque, donde hubo fuego cenizas quedan, creo que hubo bastante "quimica" entre nosotros , sabe escuchar y no se sale de lo normal.
-Entramos a casa, hacía frio, se fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario