viernes, 9 de diciembre de 2011

#2

Segunda pagina,
Hoy me he dado cuenta que tal vez, sienta algo por Scott, "No esque este enamorada" pero fisicamente me atrae , hoy me ha visto entrenar, y me ha saludado, hemos quedado en hablarnos por mensaje privado, o por sms lo que ami me parece genial, ya que me gustaria tener mas contacto respecto a el, una amiga de abril, que es una amiga de emily , que conoce a una amiga, que me conoce a mi, dice que le gustó un pelin pero que no me conoce mucho,y me quiere conocer, cosa que me dijo en un sms, que comenzaba así..
" hahah hoy ivas muy guapa en el entrenamiento, quiero decir , que el chandal del equipo te sienta bien. Olle se que no hablamos mucho y eso, pero me gustaria conocerte....."
En el sms , creo que se puso algo nervioso, porque me puso que estaba guapa, y voy como todas las demás, aunque me alegro su pequeño piropo. Luego llego a casa amy, lo que fué un interrogamiento de preguntas.
+ ¿te gusta Scott?
- no estoy segura,pero creo que sí.
+ No te que hoy, en el entrenamiento, mientras ensallabamos te miraba mucho,¿le devolviste las miradas?
- Supongo,
Empezamos a  hablar , de scott, de que era un gran chico para mi y , que alcabo del tiempo podriamos intentarlo , me encanta la idea, pero soy una chica de esas de las que va "poco a poco", nose con certeza si le gusto de verdad , así que de  momento, si quiere algo de mi, tendra que dedicarse a mandarme un par de indirecctas.

1 comentario: